Aurrezki Energía

Asesoría energética para Empresas

En Aurrezki energía creemos que para optimizar los costes energéticos de una empresa con garantías, debes controlar muchos aspectos que inciden en el precio final del consumo que pagas en tu factura. Conseguir los mejores rendimientos energéticos para empresas es nuestra dedicación, y para poder ahorrar en energía, es necesario el conocimiento, control y seguimiento de los elementos que participan en la composición de la factura de la energía de tu empresa.

Somos profesionales expertos que conocemos el mercado dedicados a la mejora continua de los gastos energéticos, y te planteamos un beneficio claro: ahorrar en energía. Ofrecemos un abanico completo de servicios que aplicamos de forma personalizada, orientados a reducir los costes energéticos de tu empresa.

“La energía es necesaria, mejorar la competitividad de las empresas en materia energética es nuestro objetivo”

Ingeniería eléctrica

Una infraestructura eficiente es uno de los pilares de la optimización del consumo, utilizar elementos de menor consumo significa reducir el gasto.

Compra profesional de energía

Solo la energía que necesitas al mejor precio.

Autoconsumo

Aprovecha la infraestructura y el entorno para crear tu propia energía.

Optimización de tu factura

Pagar menos en tu consumo energético colaborando con el medio ambiente.

Monitorización telemedida y gestión de costes energéticos

Controlamos cada detalle con herramientas de medición profesionales, que nos permiten entender con precisión los costes en energía.

Tramitación de subvenciones

Te ayudamos a beneficiarte de las ayudas para empresas en energía, si tienes una oportunidad te la vamos a explicar.

Aclara tu realidad de consumo.

Auditorías Energéticas

Cálculo y control de la huella de carbono

Mantener un entorno más sostenible es una de las misiones de muchas empresas, cada vez la de más. La actividad empresarial genera emisiones y contaminación, atenuar el impacto de estas emisiones es una forma de evitar emitir esa huella de carbono que dejamos en el medioambiente.

Te ofrecemos calcular la huella de carbono de tu empresa, la implementación de soluciones necesarias, el control y mantenimiento en el tiempo, para que tu empresa sea más ecológica y medioambientalmente sostenible.

Certificados energéticos

Te facilitamos obtener el certificado energético de tu empresa con valoración técnica, elaboración y entrega de la certificación energética.

¿Quieres conocer tu situación?

Ten a mano tu factura actual, facilítanos un par de datos y te contamos cuanto puedes ahorrar…

Las 7 claves para pagar menos en tu consumo energético

Optimización de tu factura

Para ahorrar en la factura es necesario optimizar el punto de suministro, que sea el más económico posible. Para saber cual es el mejor punto de suministro posible, se necesita controlar el precio de los puntos de suministro. Te ofrecemos el mantenimiento de los suministros al mejor precio continuo, solo notarás que pagas menos.

Gracias al contacto continuo y el conocimiento del mercado, puedes comprar la energía para tu empresa al mejor precio, lo hacemos por ti.

Es un aspecto clave que impacta en el importe de las facturas, que la potencia que tengas contratada sea la que mejor se ajusta a tus necesidades es uno de nuestros compromisos con tu empresa.

Para cualquier modificación o gestión energética del punto de suministro, si hay una opción mejor te la vamos a contar.

Un beneficio económico directo para algunas empresas que nos encargamos de gestionar.

Eliminar la energía reactiva en tu empresa es posible gracias a nuestros servicios de asesoramiento e ingeniería eléctrica. No pagues por energía que no consumes.

Controlamos tus facturas para evitar que pagues por errores indeseados de terceros.

Energía solar en euskadi

Servicios relacionados…

Particulares

Comunidades