Aurrezki Energía

Asesoría energética para Comunidades de Propietarios

Nuestros servicios de asesoramiento energético se extienden a las comunidades de propietarios, no podemos hacer que te lleves mejor con tus vecinos, pero podemos ayudaros a ahorrar en la factura que pagáis. Somos asesores energéticos en contacto continuo con el mercado energético, las tarifas, las condiciones el precio…

Disponemos de todos los medios necesarios para cubrir cualquier proyecto desde un cambio de punto de suministro, hasta una mejora técnica de la infraestructura desde el proyecto, hasta su ejecución, y o la obtención de certificados energéticos de esta. A continuación, detallamos algunos de los servicios que ofrecemos y sus ventajas y beneficios para la comunidad y sus propietarios.

“Ayudamos a optimizar el consumo y reducir el gasto, a crear comunidades más eficientes y sostenibles”

Ingeniería eléctrica

Una comunidad más eficiente y con infraestructuras de menor consumo, es una comunidad más sostenible y menor gasto energético.

Compra profesional de energía

La energía que necesitáis suministrada al mejor precio.

Autoconsumo

Os ayudamos a crear vuestra propia energía aprovechando la infraestructura y entorno de vuestra comunidad.

Optimización de tu factura

Somos expertos en energía y manejamos información actualizada sobre fuentes de suministro y precios, sabemos las claves para reducir la factura de vuestra comunidad.

Telemedida, monitorización y gestión de costes enérgeticos

Profesionales con las herramientas y tecnologías profesionales siguiendo los costes de vuestra factura de energía, significan control y optimización continuos.

Gestión y contratación

Facilitamos todos los trámites y personalizamos la contratación energética para que empecéis a pagar menos de la forma más simple que imaginas.

Control de costes energéticos

Optimización energética continua

Reducimos tu factura

Si la factura de vuestra comunidad es mejorable, ¿por qué no ahorrar? En Aurrezki Energía te ofrecemos nuestro asesoramiento personalizado para hacer esto de forma simple. Nos dedicamos a analizar entornos de consumo y ofrecemos ahorros y mejoras energéticas. Trabajamos en la eficiencia energética y una forma sencilla de hacerla realidad.

Más sostenibilidad y autoconsumo

Consumir la energía creada en la comunidad la hace más sostenible, y la sostenibilidad es uno de los objetivos de nuestro trabajo. Cubrimos integralmente el proyecto, análisis de situación, el desarrollo técnico, su implantación y mantenimiento de la infraestructura. En Aurrezki Energía os ayudamos a ser una comunidad más ecológica y respetuosa con el entorno.

¿Quieres conocer tu situación?

Ten a mano tu factura actual, facilítanos un par de datos y te contamos cuanto puedes ahorrar…

Las claves para pagar menos en una comunidad de vecinos

Optimización de tu factura

Somos expertos en contratación y podemos ofreceros información sobre lo que actualmente tenéis, sabemos interpretar cada dato y como afecta al precio final de la factura.

Conociendo vuestra realidad de contrato y consumo, podemos valorar diferentes alternativas que se ajusten a vuestras necesidades de contratación con las mejores garantías.

Una buena forma de reducir el precio de la energía es adecuar la potencia contratada a las necesidades reales de uso. Optimizamos la solución energética a vuestra realidad de consumo.

El precio de la luz es clave para que con el mismo consumo el reflejo en la factura sea diferente. Sabemos que es un elemento vital a tener en cuenta, este motivo por el que parte de nuestra dedicación profesional es la continua revisión de los precios energéticos del mercado. Podemos ofreceros una tarifa eléctrica para ahorrar en comunidades de propietarios y que responda a vuestras necesidades.

Urbanizaciones Aurrezki Energía

Servicios relacionados…

Particulares

Empresas